ES
EN
PO
THE HOTEL


THE HOTEL
El corazón de Montevideo - PUNTA CARRETAS - García Cortinas 2371 - 2711 3333
Oliva Luxury Hotel se encuentra en uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Montevideo. A metros del Club de Golf del Uruguay, rodeado de boutiques, shopping, restaurantes, playas y museos.

Los huéspedes del Oliva Luxury Hotel disfrutarán de una experiencia única en servicios. Desde la cálida bienvenida al llegar a los tratamientos de spa, el equipo del hotel se compromete a superar las expectativas y anticiparse a las necesidades individuales de cada huésped.

Un staff con gran conocimiento de la escena social y cultural de Montevideo estará a disposición para satisfacer necesidades: Siempre actualizado sobre eventos claves para sugerir espectáculos teatrales, conciertos, muestras de arte y locales de tendencia. Desde un personal shopper, a un personal trainer, hasta un gift finder.


EL LOBBY
Inspirado en el oficio artesanal y ebanista, cuenta con una biblioteca de 12 metros de largo en donde poetas, escritores, pintores, escultores, conviven buscando transmitir la tradición, el cariño por las costumbres y hábitos conservados en la historia Montevideana.


EL CLUB DE HABANOS Y LA CAVA
El Club de Habanos y la Cava ofrecen un acogedor lugar para relajarse, leer o jugar una partida de ajedrez junto a la chimenea.


POLÍTICAS AMBIENTALES
En el Oliva Hotel estamos comprometidos con la preservación de nuestro medio ambiente. Nuestras iniciativas amigables incluyen:
  • Paneles solares
  • 100% iluminación LED
  • 100% domotización
  • Métodos de limpieza 100% ecológicos